#COMUNICACIÓN PUBICITARIA

PROGRAMA DELTA GRÜNENTHAL

DIRECTOR CREATIVO: Lucho Díaz

DISEÑADOR: Jonathan Ayala

SOCIAL MEDIA MANAGER: Meylin Choy

CLIENTE: Grünenthal - Seminario Online / Webinar

LINK: facebook.com/programadeltagrunenthal/

“El aliado preferido contra el dolor”
Es la frase que los caracteriza como empresa farmacéutica centrada en el paciente, líderes en innovación terapéutica y una empresa apasionada por ser el socio preferido para el manejo del Dolor.

ODONTOESTOMATÓLOGOS EN REDES SOCIALES

EL RETO

El Programa Delta Grünenthal es un programa dedicado a la educación de odontoestomatólogos (nuevos conocimientos) utilizando la tecnología (Cisco Webex) y Redes Sociales.
He aquí el reto, comunicarle a los odontoestomatólogos con un perfil no muy tecnológico que tienen a su disposición un programa que una vez al mes les brindará de forma gratuita seminarios online sobre Rehabilitación Oral Adhesiva o Puntos Básicos en Implantología.

Somos más odontólogos

RESULTADOS

El Programa Delta Grünenthal contribuyó en el aumento de la base de datos de estomatólogos, logrando un incremento del 10% en proporción a la cifra inicial, logrando que cada mes los estomatólogos pidan las grabaciones de los Webinar a penas esta finalizaba y relacionaban directamente el programa como una herramienta de incrementar su conocimiento científico.

Facebook todo lo cura

lección

No hay público objetivo imposible en digital, solo necesitas estudiar y conocer cómo hablan los usuarios que se registrarán a tu servicio o comprarán el producto que ofreces, es el primero paso para buscar un camino en la estrategia de comunicación.

RECIENTES

MÁS PROYECTOS

¿ALGUNA DUDA?

CONTÁCTANOS