#COMUNICACIÓN PUBLICITARIA

AJÍ DE LA CASA
FERYMAR

DIRECTOR CREATIVO: Lucho Díaz

DISEÑADOR: Joshua Grey

SOCIAL MEDIA MANAGER: Meylin Choy

CLIENTE: Ferymar

LINK: https://www.facebook.com/salsasferymar/

Ferymar es una organización dedicada al proceso de elaboración de salsas, cremas y aderezos; salsas que se convirtieron en las preferidas del público peruano desde hace 15 años, como el Ají de la Casa, el Chimichurri o la Salsa Huancaína.

El Ají de la Casa

EL RETO

El Ají de la Casa es una salsa adorada por todos los peruanos pero muy pocos conocen la marca detrás de ese ají, Ferymar. Por otro lado, este ají por más de 15 años se vendió en Wong, hasta que, hace unos meses, Ferymar decidió cambiar de hogar; punto donde nacen los dilemas para la marca: ¿Cómo comunico que el Ají de la Casa es mío? ¿Cómo le explicamos a los usuarios que ya no estamos en Wong?

Todo es orgánico

RESULTADOS

El público objetivo interactuó con las publicaciones desde el primer día del anuncio en Facebook, logrando un alcance orgánico de 47K, 3000 fans orgánicos en la primera semana y un pico de 876 reacciones en un solo día.

El Ají de la Casa es de Ferymar

lección

Toda comunicación es efectiva en medida que se utilice los términos que el público objetivo conoce acompañados de conceptos gráficos que impactan visualmente y marcan la diferencia en una Red Social poblada de contenido, Facebook.

RECIENTES

MÁS PROYECTOS

¿ALGUNA DUDA?

CONTÁCTANOS